SERVICIOS

Tus necesidades son lo primero

Inserta En la pipeta del tubo de prueba

ASESORIA Y DIAGNOSTICO

Estamos aquí para servirte

En Especialidades Industriales Asesoramos a nuestros clientes con la utilización de lubricantes y productos complementarios según los requerimientos de sus equipos. Evaluamos los requerimientos de sus equipos para ofrecerle el lubricante más adecuado a sus necesidades, logrando el mejor resultado en su funcionamiento.

ROTACION DE INVENTARIO

Estamos aquí para servirte

Para mantener un control de inventario adecuado en su empresa, Especialidades Industriales, en unión a su personal y conociendo las necesidades de los lubricantes requeridos por sus equipos, le asesora para que mantengan una rotación de inventario operativo adecuado, incurriendo así, en el menor costo posible.

Untitled design (2)-min.png
Minibuses Blancos

ENTREGA GARANTIZADA / DISTRIBUICION

Satisfacción garantizada

Este es uno de nuestros servicios más populares. Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia. Este servicio garantiza un proceso simple y que todo suceda en el momento justo. Cuando te pones en las manos de Especialidades Industriales sabes que cuentas con los mejores.

LLAMADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos aquí para servirte

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el mejor servicio al colaborar con Especialidades Industriales. Tenemos los mejores productos y nuestra atención al cliente es incomparable.

Agente de Atención al cliente